Condiciones de Uso y Venta

REALIZAR PEDIDOS A TRAVÉS DE:
Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web https://golfsunsetparty.com/ y realizar sus pedidos on-line.

ASESORAMIENTO- INCIDENCIA DE PEDIDOS:
Teléfono +34 672 625 260  Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09.00h a 18.30h.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE
Quedan sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal todas las compras que se realicen a través de nuestra web GOLF SUNSET PARTY. Prevalecen las Condiciones Generales sobre las Condiciones de Compra On-line.

Al comprar en la Web, de forma automática acepta las condiciones a las que están sujetas todos los productos y servicios. Las presentes condiciones establecen lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre GOLF SUNSET PARTY y sus clientes. Léalas con atención.

GOLF SUNSET PARTY puede modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones sin aviso previo, al igual que está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Sitio Web sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por GOLF SUNSET PARTY, quien se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Se habilita la navegación, acceso o utilización del servicio al Sitio Web sin suscripción previa. Sin embargo, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Registro de Usuario
GOLF SUNSET PARTY se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web a los Usuarios Registrados de GOLF SUNSET PARTY mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

Asignación de las Claves de Acceso
El Usuario podrá elegir su propio Password de acceso. El Nombre de Usuario deberá ser una dirección de e-mail válida, a través de la que nos comunicaremos con él.

Uso y Custodia
La responsabilidad del uso del Sitio Web la asume el usuario, la cual se extiende al registro que sea necesario para acceder a determinados servicios y contenidos, el Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner su Clave de Acceso a disposición de terceros.

El Usuario se compromete a comunicar al Web Máster de GOLF SUNSET PARTY a la mayor brevedad, cualquier pérdida o robo de las Claves de Acceso, al igual que cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero,

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. GOLF SUNSET PARTY queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos debido al uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Productos
GOLF SUNSET PARTY tratará de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

El producto ofrecido por GOLF SUNSET PARTY se suele corresponder con la fotografía. Queda exonerada, sin embargo, de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese variaciones o equivocaciones entre fotografía-color y precio. En lo que respecta al aspecto físico, pueden existir variaciones, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado, las fotografías tienen carácter orientativo.

GOLF SUNSET PARTY no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios, de los contenidos o comentarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación. GOLF SUNSET PARTY no responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

GOLF SUNSET PARTY se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

Lista de precios
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo con la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio del producto seleccionado y los gastos de envío correspondientes.

GOLF SUNSET PARTY podrá ofrecer variaciones finales de precio (debido a: fidelización, relevancia de compras…) libre y voluntariamente a través de descuentos y/o rebajas, a quien estime oportuno y en su debido momento, no pudiendo ser exigidos o solicitados por el cliente.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por GOLF SUNSET PARTY y son válidos salvo error de impresión.

La tramitación del pedido se iniciará por parte de GOLF SUNSET PARTY una vez comprobado el pago.

Formas de pago
Accede a tu “Carrito” desde tu Cuenta; “Confirmar pedido” y pasa al “Envío y Pago”. Debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago verás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

Podrá optar por alguna de las formas de pago siguientes:

Tarjeta de crédito TPV Virtual- a través de la pasarela de pagos de Banco Sabadell. En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Sabadell, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www…-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en «Cerrar» mientras está en la pasarela de pago, volverá a esta Web y le informará del resultado final.

Plazo de entrega
Los plazos de entrega empiezan a contar una vez confirmado el pedido, los cuales se mantendrán salvo excepciones: rotura de stock, incidencia en el pedido, etc. En cuyo caso, contactaremos con el cliente para informar del nuevo plazo de entrega

Para cualquier incidencia con respecto al pedido, ponemos a disposición de nuestros clientes:

Teléfono: +34 672 625 260

e-mail: info@golfsunsetparty.com

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.

Contacte con nosotros, si desea pactar unas condiciones especiales en su caso concreto.

Devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días para devolver su compra. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (mismo embalaje y mismo contenido). Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@golfsunsetparty.com

Jurisdicción, Fuero y legislación
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de GOLF SUNSET PARTY.