El Evento
Golf Sunset Party

sEGUNDA eDICIÓN Golf Sunset Party

El objetivo de este evento es dar la bienvenida al verano con actividades deportivas, gastronómicas y musicales que hagan que los participantes disfruten de unos días de relax y diversión.

El acto está dirigido a empresarios y directivos de grandes corporaciones de Canarias.

Una de las finalidades de este torneo es conseguir que participen jugadores no habituales, haciendo que la experiencia sea lo más grata posible.

Después del torneo los jugadores y acompañantes podrán realizar diferentes actividades, además de disfrutar de las grandes posibilidades de ocio y descanso que ofrecen las magníficas instalaciones del hotel elegido para esta edición, el prestigioso Hotel Bahía del Duque 5* GL.

Al final del día, y en las instalaciones del Golf Costa Adeje, tendrá lugar una cena donde los asistentes disfrutarán de las especialidades de los mejores restaurantes de la Isla.

Durante la cena, los invitados tendrán la libertad de compartir mesa con quien les apetezca y así poder interactuar con los asistentes.

Después de la cena se celebrará una actuación de Alejo Stivel (la voz de Tequila) que, con la misma banda con la que está actualmente girando Tequila, interpretarán los mejores temas de este reconocidísimo grupo de música.

Durante todo el evento las copas estarán incluidas sin cargo. El número de asistentes rondará entre los 300 y 400 invitados.

Campo de Golf COSTA ADEJE, Tenerife
Hotel Bahía del Duque 5* GL
Fin de semana 21 y 22 de Junio de 2019
635 897 068
info@golfsunsetparty.com